Disfruta de una protección completa para tu almohada y para ti. Con nuestra funda podrás mantener tu almohada protegida para que se conserve en óptimas condiciones por más tiempo. La funda de almohada Tencel de Hogarium es impermeable y transpirable. Contiene una lámina inteligente que actúa como una barrera eficaz contra los líquidos, mientras permite una excelente transpiración al dejar pasar el vapor de agua y el aire, asegurando un descanso tranquilo y confortable.
Esta funda de almohada incluye una cremallera para un desenfundado sencillo y rápido. Simplemente coloque la funda de almohada Tencel sobre su almohada y añada sus sábanas habituales.
Disponible en medidas de 70, 75, 90, 105, 135 y 150 cm.
Entrega en 24/72 horas.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Nuestra Funda Almohada Protectora Tencel está confeccionada con el con el denominado tejido TENCEL, que es una fibra celulosa natural y biodegradable que se produce a partir de la pulpa de la madera. La fibra celulosa es una material orgánico muy abundante en la tierra y una fuente de energía renovable. Su proceso productivo es medioambientalmente responsable.
Se trata de un tejido transpirable e impermeable, que entre sus cualidades destaca su higroscopicidad, esto es, absorbe muy bien la humedad y la piel puede respirar y permanecer seca.Además, es un tejido confortable de tacto suave y agradable gracias a su mayor volumen de hilo, recomendable para las pieles delicadas, que se caracteriza por su durabilidad al uso y fácil mantenimiento. Este tejido está especialmente indicado para personas con problemas cutáneos como escenas y psoriasis.
Su composición reduce el crecimiento bacterial, evita la formación del moho y está libre de sustancias químicas. El Tencel es un tejido muy difícil de arrugar que no precisa cuidados especiales. No es necesario llevarlo a la tintorería y se puede lavar en casa.