Hola Survivors,
El precio de las entradas para el cine se ha disparado en los últimos años, así que no es sorprendente que la mayoría de nosotros prefiramos Netflix o HBO para ponernos al día con las últimas películas.
Pero si eres un cinéfilo que todavía adora esa sensación de cine inmersivo, hay formas fáciles de recrear la experiencia de la pantalla grande en casa. Ya sea mezclando algunos cócteles de estilo Sex and the City o creando un fuerte de noche de película en tu sala de estar,
Cuando hace frío afuera, no hay nada mejor que invitar a tus amigos a una velada frente a una película. Estos son algunos de los mejores consejos para organizar una gran noche de éxito de taquilla en casa.
- Preparar un poco de picoteo previo a la película
Si salieras a ver una película, probablemente irías a cenar primero, así que prepara algo rápido y fácil para tus invitados. Deberás preparar esto con anticipación y optar por una receta que te proporcione suficiente sustento sin exagerar: lo último que deseas es que tus invitados se queden dormidos a mitad de la película.
Una buena ensalada de pollo, una sopa sana o algunos tacos son todas buenas opciones que no dejarán a tus amigos con ganas de una siesta después de la cena.
- Traer algunos asientos adicionales
Todo se trata de comodidad cuando estás viendo una película, por lo que el asiento es crucial. No muchos de nosotros tenemos un sofá lo suficientemente grande para más de tres personas.
Invierte en algunas cómodas sillas que pueden cogerse de otras partes de tu hogar siempre que las necesites. Si no tienes el presupuesto para sillas, opta por puff extragrandes. Unos pocos esparcidos sobre el suelo proporcionarán asientos lo suficientemente cómodos para tus invitados, siempre y cuando puedan apoyar sus espaldas contra una pared o algunos muebles.
- Coger con mantas y cojines
Mantén cómodos a tus invitados al proporcionarles muchas mantas. Puedes adquirir cojines y mantas a un precio bastante bajo de muchos comercios. Elije los que no sean demasiado gruesos.
Algunos cojines simples también les darán a tus invitados un lugar suave para descansar sus cabezas. Si estáis viendo un thriller con momentos de salto, te agradecerán por darles algo para esconderse.
- No olvidar las palomitas de maíz
Si hay una cosa en la que no debes escatimar durante tu noche de película, son las palomitas de maíz.
Haz estallar con anticipación, o haz las cosas más fáciles agarrando algunas bolsas preparadas previamente del supermercado. No estoy segura de sí son mejor las saladas o dulces, así que atiende a todos los paladares ofreciendo ambas.
No cometas el error de servir solo un tazón de palomitas de maíz en el centro de la habitación, o tus amigos estarán constantemente arriba y abajo tratando de agarrar un puñado durante la película. En su lugar, comparte los tazones entre pares de invitados, o busca unos envases de palomitas de maíz con rayas tipo retro.
- Configurar un área de refrescos
El problema con las palomitas de maíz saladas es que puede dejarnos con sed, así que asegúrate de que tú y tus invitados podáis tomar algo fácilmente.
Instala una zona de bebidas en un carrito o una mesa auxiliar a la que todos puedan acceder cuando lo deseen. Proporciona abundante agua, así como refrescos.
Si tus amigos no conducen a casa, agrega algunas cervezas y vino a la selección. Incluso podrías preparar algunos cócteles durante el intervalo.
- Atenúa las luces
Planifica con anticipación para asegurarte de que la iluminación esté lista para la noche de película. Si no tiene atenuadores en las luces superiores, coloca lámparas de mesa y lámparas de piso para proporcionar una iluminación ambiental lo suficientemente oscura como para crear una atmósfera sin sumir toda la habitación en negrura.
Como solución a largo plazo, vale la pena instalar un atenuador. Es fácil agregar uno a su esquema de iluminación existente, pero asegúrate de contratar a un electricista calificado. Alternativamente, coloca una bombilla regulable a mano en tu lámpara.
- Proporcionar espacio para una conversación posterior a la película
Si hay tiempo después de los créditos, probablemente querrás hablar sobre la película, ¿verdad? ¡Establece un área alrededor de una mesa donde pueda sentarse cómodamente y hablar sobre la película o simplemente ponerse al día con los chismes!
Simplemente deciros Survivors, que tras leer todos estos consejos sólo os queda a ti y a tus invitados es sentaros, relajaros y disfrutar de la película.